La Ciudad

Mañana se cumplen 90 años de su fundación

Bellocq va a festejar su 90 aniversario

18|08|19 17:53 hs.

La localidad de San Francisco de Bellocq vivirá días especiales. Es que mañana se cumplen 90 años de su fundación, fecha relevante para un pueblo que tuvo la fortaleza de superar dificultades y mantiene su impulso. 


El acto central y los festejos han sido programados para el domingo 25. Así lo dieron a conocer la Municipalidad y la delegación de San Francisco de Bellocq, en una invitación abierta a toda la comunidad. 

El encuentro se llevará a cabo al aire libre y contará con desfile, patio cervecero, food trucks, artesanos y con el espectáculo de La Cumbiamba. También se realizarán actividades infantiles en el "Parque Los Pinitos de Juancho Finamore". La entrada será libre y gratuita. 

A las 9.15, está prevista la concentración de delegaciones e instituciones; 9.30, acto oficial; 12.30, apertura de fogones populares a cargo de instituciones de la localidad; 14.30, encuentro fotográfico “Sitios culturales y naturales del lugar”, con punto de encuentro en la carpa turística sobre avenida Girado. 

Conversatorio 
Mañana a las 16, se concretará un conversatorio sobre la historia de San Francisco de Bellocq. La sede será el Club Recreativo Echegoyen, con entrada libre y gratuita.