| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para toda la familia municipal

Esta tarde, en el horario de 13.30 a 18.30, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizará el tradicional festejo del Día del Niño en instalaciones del Club Sindicato Municipal, para hijos de afiliados. 

Como cada año, en la entidad anticipan una gran fiesta para que los chicos pasen un día inolvidable junto a su familia. 

En esta oportunidad habrá un carro pochoclero, juegos inflables, metegol. También estarán los tradicionales juegos como carrera de embolsados y muchos más. 
El programa incluye una función de malabaristas con la compañía de circo la Kalaca, de Carlitos y Marilú. Y por supuesto chocolate con tortas, golosinas y juguetes para todos los participantes.

El valor de compartir 
El secretario adjunto de la entidad gremial, Roberto García, indicó en un diálogo con este diario que “desde las 13 vamos a estar desarrollando este encuentro con los niños de nuestros afiliados. Como tratamos de hacer en cada edición de este encuentro, se brindarán tortas, regalos, se prepararon juegos, inflables, vamos a contar con malabaristas. Queremos que los chicos se puedan divertir y pasen una tarde especial”. 
Además se llevarán a cabo propuestas para toda la familia como carreras de embolsados. “Algún papá que quiera jugar con su hijo puede hacerlo”, indicó. 
El dirigente recordó que es importante que las familias lleven su equipo de mate, para disfrutar de la jornada. 
Entre otras apreciaciones, explicó que “hemos hecho un esfuerzo en cuanto a la compra de los regalos, por la situación económica. Tomamos los recaudos necesarios para poder darles algo más a los chicos de los afiliados. Tomamos la meta desde el año pasado a esta fecha, no compramos todo junto porque sería muy difícil. Estamos muy contentos porque lo pudimos lograr, pese a todos los inconvenientes que afronta nuestro país”.
El ingreso será por Suipacha 362, hacia el salón de fiestas. “Vamos a armar mesas, colocar las sillas y dejar todo preparado. Este año sumamos un carro pochoclero, para que los chicos puedan consumir en forma gratuita”, explicó. 
Finalmente, valoró que “todos los años el festejo es muy lindo y va creciendo. En estos tiempos, estaría muy bueno que la familia municipal se acerque con sus hijos”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR