La Ciudad

Se desarrolla la 20a. edición

Para recorrer y apreciar la Feria de Artesanos

17|08|19 13:22 hs.

Este viernes en horas de la tarde se puso en marcha la 20ª edición de la Feria Nacional de Artesanos, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica y la carpa anexa. 


La propuesta se extenderá hasta el lunes y constituirá una de las alternativas para disfrutar en el fin de semana que para parte de la población será largo, debido a que el lunes hay actividades que tendrán un receso. 

Hoy y mañana, la Feria se podrá visitar en el horario de 10 a 22, mientras que el lunes permanecerá abierta de 10 a 20. La entrada general ha sido establecida en 50 pesos, mientras que no se pagará por los menores de 10 años. 

Se anunció que –entre otros atractivos- habrá importantes sorteos. 

Junto a Rivas 
En el inicio de una edición especial, funcionarios y precandidatos del Movimiento Vecinal se sumaron a la Feria para acompañar en la inauguración a Noemí Rivas, directora de Cultura y Educación. 

Observaron los distintos stands y conversaron con expositores de nuestra ciudad y provenientes de diversos lugares del país. Para hoy en mayor medida por la tarde y en la jornada de mañana, se aguarda la presencia de muchos vecinos que habitualmente asisten y participan en este encuentro anual con los artesanos.   

Te interesaría leer