| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Finalmente Lucas Sugo tocará el 31 en Chaves

Finalmente el cantante uruguayo Lucas Sugo tocará en el gimnasio del Club Deportivo Independencia, tal como estaba programado originalmente, informaron fuentes de la entidad a LA VOZ DEL PUEBLO. 
Todo se resolvió durante una reunión llevada a cabo en las últimas horas, donde miembros de la entidad rojinegra y el organizador del evento, llegaron a un acuerdo para utilizar un anexo de las cuestionadas instalaciones, donde según la policía, no cabría la totalidad de público esperado para este multitudiario evento. 
La preocupación policial había quedado de manifiesto el pasado jueves, cuando llegó a nuestra redacción un extenso informe policial advirtiendo sobre los estrictos controles que estaba previsto llevarse a cabo el próximo 31 de agosto en el club Independencia, sobre todo ante la posibilidad de sobrepasar la capacidad permitida de 622 personas. 
Tal como se indicó de manera extraoficial, la inquietud había nacido luego de enterarse que Sugo era un personaje de renombre que, además de convocar al público chavense, haría lo propio con otros seguidores de la zona, y se temían desbordes o situaciones similares. 
No obstante, ayer, tras una reunión entre directivos, funcionarios y el organizador, se logró llegar a un acuerdo con la integración de un espacio extra al previsto para el recital. 
Muy famoso 
Lucas Sugo es un artista muy reconocido, no solamente en Uruguay, sino también en varios países latinoamericanos. Sus comienzos en la música tuvieron lugar a mediados de la década del ’80, integrando distintos grupos de música popular y cumbia. 
A comienzos del año 2013, decidió emprender su propio camino como solista y formó la actual banda que le brinda soporte a sus presentaciones.
En 2014 lanzó su tema “Cinco minutos” en la plataforma Youtube y fue acompañado de una propuesta para que los simpatizantes se filmen interpretando el mismo y lo compartan. 
Los participantes fueron publicados en un evento de Facebook con una buena aceptación, a tal punto, que sus trabajos posteriores se convirtieron en hits que hasta al delantero del PSG y la selección uruguaya, Edinson Cavani, se dejaron ver escuchándolos, en el caso de este último, mientras se recuperaba de una lesión. 
A mediados del 2014, el tema superó el millón de reproducciones en Youtube.
En 2015 obtuvo sus 2 primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco Sentimientos Encontrados, y otro por la canción del año para el público, el tema “Cinco minutos” fue el más votado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR