| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Programa de actividades del aniversario

La Municipalidad de Gonzales Chaves dio a conocer el programa de actividades para festejar el 103º aniversario del distrito, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de agosto. 

Las actividades darán comienzo a las 9.30, con la recepción de autoridades en la Municipalidad, a cargo del intendente municipal Marcelo Santillán. 
A las 10.30 se iniciará el acto protocolar con el izamiento de banderas en la Plaza 25 de Mayo, que tendrá la presencia de la Banda Militar Combate de Perdriel del Regimiento de Caballería de Tanques 10, Húsares de Pueyrredón, de la ciudad de Azul.
A la misma hora, se realizará la apertura de quioscos y feria de artesanos en la Plaza 25 de Mayo. 
A las 11, se inicia el desfile de instituciones sobre calle Bartolomé Mitre, entre avenida San Martín y General Paz, para lo cual la concentración y salida será desde la Sociedad Española. 
A la finalización del desfile, estimada para las 13, se abrirán al público los fogones en el predio de la estación del ferrocarril. 
Posteriormente a partir de las 14.30, darán comienzo los shows musicales con artistas locales y de la región, y las presentaciones del grupo Volcán y de la banda de Caio Arancio, tributo a Soda Stereo. 

Volcán

En el mismo escenario, se elegirá a la Embajadora 2019, entre las 10 postulantes que se presentarán en la tarde del de ese mismo día, frente al Palacio Municipal. 
Las postulantes 
Quedó definido el grupo de jóvenes a postulantes a Embajadora de Gonzales Chaves, en el 103° aniversario del distrito, cuya elección se realizará el próximo jueves 22 en el escenario levantado frente a la municipalidad. 
Son diez las aspirantes que se presentarán a partir de las 16, en un momento animado con los shows musicales que ofrecerán el grupo Volcán y la banda de Caio Arancio, tributo a Soda Stereo. 
Las jóvenes que representan a distintas instituciones del distrito son Sofía Baldovino, Huracán Ciclista Club; Belén Di Rico, Sindicato de Trabajadores Municipales; Gisela Avila, Club Deportivo Independencia; Melani Alvarez, Asociación de Bomberos Voluntarios; Dolores Simani, Jet Disco Pub; Maitén Fonte, Radio Activa; Magalí Rodríguez, Asociación Civil Escuela de Equinoterapia; Celina Gutiérrez, Club de Caza y Pesca; Yanet Gattafoni, Salinas, Fiesta del Asado Pampeano y Paloma Dewey, Club Atlético San Martín. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR