| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tres Arroyos se despidió

El sueño del seleccionado Sub-13 llegó a su fin. Ayer, el combinado local no pudo torcer el resultado y perdió ante Coronel Dorrego por 1 a 0, quedando afuera del Torneo Nacional de Selecciones. 

Si bien el equipo local perdió ambos partidos (la ida había sido 3 a 2 a favor de Dorrego), el análisis es más que positivo ya que el equipo nunca dejó de lado las formas. 
El partido de ayer estuvo, más allá del entretiempo, realmente estuvo dividido en dos. En la primera mitad, los chicos tresarroyenses controlaron las acciones, movieron el balón y buscaron el arco rival. 
A los 4 minutos un corner dejó una pelota boyando que no pudo ser definida, en la primera clara del local. A los 12, Hernández tomó el balón en la mitad de la cancha, encaró, dejó un par rivales en el camino y sacó un remate que pasó cerca. 
A los 22, Grignoli tomó una pelota en profundidad, se sacó de encima en la marca y en una corrida larga, no pudo definir ante un arquero que salió rápido y lo “primereo”. A los 32, llegó el golpe. Farías, el “5” rival, tomó una pelota que venía rechazada y, desde lejos, sacó un remate que Lleral no pudo contener. 
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Tres Arroyos perdió el orden y le costó generar peligro. Dorrego en tanto, se paró bien atrás y generó un par de contras que pudieron haber aumentado el marcador. Las más claras: a los 28 un corner quedó “perdido” en el área visitante y nadie la pudo empujar y, un minuto después, un delantero de la visita se fue solo, habilitado, mano a mano pero no pudo en el duelo ante Lleral que achicó bien. 
Así, el juego se terminó con una nueva victoria de Coronel Dorrego, que sigue en competencia. El seleccionado local en tanto, quedó eliminado demostrando confianza y buen juego, algo a destacar de este cuerpo técnico que logró una unión que se vio dentro de la cancha.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR