| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juan Soldini deja Huracán

El básquet de Huracán sufrió una dura perdida en las últimas horas ya que se confirmó la salida del entrenador del equipo de Primera División Juan Soldini. El entrenador, muy querido en la ciudad, fue confirmado como nuevo DT de Deportivo Patagones, equipo del cual se hará cargo en las divisiones U15, U17 y Primera reemplazando a Gonzalo Rodríguez Costoza, quien emigrará a Concepción del Uruguay para ser asistente en Liga Argentina. 

La noticia se conoció primero en distintos portales web de básquet, así como también en algunos medios de aquella localidad. 

Con la noticia confirmada, el triunfo conseguido como visitante ante Club de Pelota el último viernes fue uno de los últimos juegos del director técnico al frente del equipo (el viernes sea probablemente el último en Huracán), ya que en 20 días el DT tiene que estar trabajando al frente de su nuevo equipo. 
Justamente luego de ese partido, Soldini había hablado con este medio sobre el futuro del equipo, en el cual aseguraba que buscaba “tener una línea”, lo que le permitiría llegar con mejores chances a conseguir el objetivo principal que se habían puesto, “meterse entre los cuatro mejores”. 
Recordamos que además de su paso por Huracán, Soldini fue entrenador en La Falda, Pueyrredón, Napostá, Bahiense del Norte, San Lorenzo, Estudiantes, El Nacional, Villa Mitre, 9 de Julio, Whitense y Velocidad y Resistencia.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR