| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arrestado tras un incidente familiar

Un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido por “abuso de armas y amenazas agravadas” luego de protagonizar un violento incidente en horas de la tarde de ayer. 

Si bien no trascendió la identidad del aprehendido por cuestiones de reserva, desde la Estación policial de Tres Arroyos se informó que el hombre mayor de edad está imputado de “abuso de armas y amenazas agravadas” en perjuicio de su pareja, quien solicitó apoyo a las autoridades para evitar una peligrosa agresión, se indicó. 
A raíz de este hecho, se le dio intervención a la Fiscalía de Género, la UFIJ N°6, a cargo de la doctora Natalia Ramos.


OTRA ESQUINA PELIGROSA 
Una colisión en la que afortunadamente no hubo que lamentar heridos ocurrió ayer por la tarde en nuestra ciudad. El accidente ocurrió cuando por causas que se tratan de establecer, dos automóviles chocaron en la intersección de las calles Saenz Peña y Lamadrid. 
La colisión fue protagonizada por un Peugeot 307, color azul, que circulaba por la primera arteria y un Renault Logan que hacía lo propio por Lamadrid.
A pesar de los daños en ambos vehículos, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal, ya que no se registraron heridos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR