| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Volcó la médica de Bellocq

La médica de la sala de San Francisco de Bellocq, la doctora Cecilia Sorá, protagonizó un vuelco en su auto cuando se dirigía hacia esa localidad en horas de la mañana de ayer. A raíz de los golpes sufridos en este accidente, la profesional fue trasladada al área de emergencias del Hospital Pirovano donde fue revisada por los profesionales médicos del lugar, sin llegar a constatar lesiones de gravedad, se informó. 

Todo ocurrió a media mañana de ayer, cuando la doctora se dirigía desde esa delegación hacia Tres Arroyos, pero un imprevisto generado aparentemente por el olvido de un elemento que debía traer a nuestra ciudad, la obligó a girar y retornar a Bellocq. 
Cuando se encontraba a tres kilómetros de la delegación tresarroyense, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó volcando en una de las banquinas. 
A raíz del accidente, la mujer debió ser rescatada por el personal del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Bellocq, con el apoyo de sus pares de Claromecó, quienes a su vez, alertaron a una ambulancia del centro de salud tresarroyense para que efectivice el traslado hacia el área de emergencias del nosocomio tresarroyense.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR