| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los precandidatos ya dejaron su voto

Una nueva jornada electoral se vive en todo el territorio nacional, y en nuestra ciudad desde bien temprano se siente el constante movimiento de gente, algo atípico para un domingo.

Son casi 50.000 los habitantes de nuestro distrito habilitados para votar en estas PASO, y muchos ya pasaron por alguna de las 159 mesas habilitadas en la ciudad cabecera y localidades.

Oosterbaan fue el primero en votar de los precandidatos a intendentes

Entre los precandidatos que ya sufragaron, el primero fue Gustavo Oosterbaan, quien lidera la lista local de Juntos por el Cambio, y quien a las 9 de la mañana puso su sobre en una de las urnas de la Escuela 14.

Donato Callá sufragó en la Escuela Media

También a primera hora votó el candidato local de Consenso Federal, Donato Callá, quien se mostró confiado en hacer una gran elección que lo lleve a competir en octubre por la intendencia de la ciudad. 

El intendente Carlos Sánchez, al votar en la Escuela 4 (foto Diario3)

El intendente de nuestra ciudad y precandidato del Movimiento Vecinal, Carlos Sánchez, votó cerca de las 10 en la Escuela 27 y dirigió sus palabras a los tresarroyenses, agradeciendo a la comunidad por participar y deseándole mucha suerte a sus adversarios. «Queremos lo mejor para todos los tresarroyenses», finalizó.

Matías Cirone se tomó unos instantes de su tarea de fiscal para votar en la Escuela Técnica

En la Escuela Técnica sufragó Matías Cirone, el precandidato del Frente de Izquierda – Unidad, quien además cumple lavores como fiscal. En diálogo con el diario, afirmó que lo vive «con mucha expectativa, hemos hecho todo por hacerle llegar nuestro mensaje a los tresarroyenses. Ahora queda esperar, para confirmar que en octubre vamos a estar llevando la voz de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud». 

Mercedes Moreno votó en la Escuela 21

Alrededor de las 11 de la mañana votó Mercedes Moreno, precandidata a intendenta por la lista 6 del Frente de Todos, quien en la Escuela 21 agradeció las muestras de afecto y también tuvo palabras alusivas a lo valioso que es poder elegir representantes. «La gente toma con responsabilidad esta jornada, en la que se elige representantes. Veo alegría y muestras de afecto, y mucha gente que entiende cual es su rol en estas elecciones». 

Alberto Ismael besa la urna en la Escuela 8

Por último, en horas del mediodía votó Alberto Ismael, el precandidato de la lista 6 del Frente de Todos, quien en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO afirmó que «estoy celebrando esto de la democracia que es tan lindo, tan maravilloso. Con muchas expectativas pero con mucha ansiedad. No es fácil esperar tanto, se hace eterno. Con mucha paz, mucho calor humano, muchos saludos. Eso a uno lo levanta. Quiero agradecer el apoyo recibido en este tiempo, para un tipo que no es de la política».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR