| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lesiones leves tras chocar con un auto

Dos jóvenes que se movilizaban en moto colisionaron contra el lateral de un auto que cruzaba una calle perpendicular. El accidente ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 9.05, cuando por causas que se tratan de establecer una moto marca Zanella de 150cc, conducida por Esteban Ford, de 19 años, quien iba con un acompañante, por causas que se tratan de establecer, chocó con un automóvil marca VW Fox, manejad por María Distéfano, quien resultó ilesa.

Como consecuencia del episodio, los ocupantes de la moto fueron trasladados al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde se constató que no había sufrido fracturas y que las heridas que presentaban fueron consideradas leves por el médico.
Por lo tanto, a raíz de este episodio se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones leves culposas”, en la Fiscalía en turno.  
Motos secuestradas 
En el marco de los distintos operativos que lleva a cabo la policía de nuestra ciudad con el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos, ayer fueron incautadas dos motos por hallarse elementos que permitieron a los uniformados determinar que se encontraban violando la ley de tránsito. 
Como consecuencia de esta interceptación, se procedió al secuestro de las motos, que fueron trasladadas al depósito de la Municipalidad de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR