| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mañana inauguran un Ciclo Regional de Arte

La Dirección de Cultura y Educación invita al público a la inauguración del Ciclo Regional de Arte: Superposiciones , tramas y resonancias, de las artistas Lorena Bicciconti (Bahía Blanca) y Jazmín Chalde (Tres Arroyos). Tendrá lugar mañana a las 19 en la sala de arte del Centro Cultural La Estación, que se encuentra ubicada en avenida Ituzaingó 320, con entrada libre y gratuita. 

La exposición contará con la presencia de los músicos Ezequiel Suárez Spikerman y Soledad Diez; y se compartirá un vernissage entre los presentes. 
El Ciclo Regional de Arte propone una serie de encuentros entre artistas visuales, a través de muestras, talleres, conservatorios en distintos puntos del Sudoeste Bonaerense con el fin de dar visibilidad, de generar equipos de trabajo entre artistas de las localidades residentes/receptoras con artistas visitantes, articulando a fin de reflexionar acerca del arte contemporáneo y presentar al público exposiciones que den cuenta del estado del arte en la región, de su diversidad y de sus modalidades del presente.  

Conversatorio 
En este contexto, mañana a las 17 en el Centro Cultural La Estación se concretará un conversatorio, libre y gratuito, con las artistas Lorena Bicciconti y Jazmín Chalde, a fin de intercambiar conocimientos y saberes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR