| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cámara Económica tiene el objetivo de ser modelo referencial

La Cámara Económica de Tres Arroyos estableció un acuerdo ayer por la mañana con la licenciada en Comunicación, Diana Arias, y el licenciado en Relaciones Internacionales, Diego Jiménez, de Creans Consultora, con el propósito de potenciar el espacio fundamental que la Cámara tiene en el ámbito empresarial y social de Tres Arroyos. 

En este sentido, el presidente de la entidad, Augusto De Benedetto, la coordinadora Daniela Ávila y la referente de Recursos Humanos, Lucía Dibbern, dialogaron sobre los proyectos de capacitación continua, programas de Responsabilidad Social Empresaria y la misión y visión del organismo económico. En este sentido, se informó que el fin es “generarle un alto valor social y avanzar en el proceso de ser una Cámara Económica modelo en la provincia y en el país”. 
La institución está integrada por una comisión directiva, comisiones especiales y asesores que “conforman un grupo humano de alto compromiso y profesionalismo”, al que se suman Arias y Jiménez. 
Esta acción, como otras que está llevando a cabo De Benedetto, posicionan al organismo como referente provincial, según las palabras de Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) dichas en la reunión que mantuvo junto a la secretaria de CETA, Graciela Sabarotz, con el propósito de transmitirle el trabajo realizado, con foco en la sinergia público-privada y la importancia del comercio y la industria local.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR