| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El anteproyecto para la sede del Conservatorio

Ayer en horas de la tarde, el intendente Sánchez concurrió a la sede actual del Conservatorio de Música junto al jefe de Gabinete, Hugo Fernández; la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas; y la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto. 

A la reunión asistieron la Profesora Romina Piatti, administrativos, docentes, alumnos, representantes del Centro de Estudiantes, miembros de la asociación cooperadora, representantes del Consejo Académico, y el director de la Orquesta Juan Marcos Rodríguez. 

En el encuentro, estuvieron observando lo que sería el anteproyecto de la nueva sede del Conservatorio de Música, que está en análisis de la comunidad educativa, y que se trabaja en conjunto con el municipio, atendiendo las necesidades, la cantidad de alumnos, los espacios que se requieren, entre otros aspectos. 

Sánchez valoró el importante aporte cultural que desde el Conservatorio de Música se realiza a la comunidad, a través de la excelencia y responsabilidad con la que se les enseña a sus alumnos. 
El municipio entiende que el nuevo edificio se traducirá en una mejor calidad de contención para los estudiantes, ya que dispondrán de mayor espacio, y de una probable reorganización de horarios para su educación, ya que dejarían de compartir aulas para el dictado de las clases. 

En la oportunidad, Sánchez hizo entrega de un aporte que fuera solicitado con anterioridad, para la compra de nuevos instrumentos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR