| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inauguraron el nuevo frente de la Cooperativa de Agua

La Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Oriente inauguró anoche el frente de la entidad, tras ocho meses de obra. 

La nueva edificación, va a ser utilizada desde el lunes próximo como local comercial destinado a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar que desde el año pasado comercializa la entidad. Además, en el nuevo espacio van a estar ubicadas las cajas de cobranza de servicios. 

El acto 
En el evento, del que participó un buen número de vecinos, estuvo presente el intendente municipal Raúl Reyes, el vicepresidente de Fedecoba, Angel Echarren, como también otras autoridades y consejeros de las cooperativas eléctricas de Copetonas, El Perdido y miembros de la cooperativa de Coronel Pringles. 

El vicepresidente de Fedecoba, Angel Echarren

Echarren resaltó la iniciativa de la cooperativa, destacó que este tipo de emprendimientos son relevantes para los socios, por la seriedad y la cercanía de las entidades cooperativas con sus asociados, como también resaltó la importancia para la sustentabilidad de las cooperativas. 

El presidente del consejo de administración de la cooperativa, Horacio Botas

En tanto, Horacio Botas resaltó el logro, como también destacó el trabajo realizado por el maestro mayor de obras Hugo Speranza, los encargados de la construcción, Rodrigo Rivas y Rodolfo Menna y agradeció el trabajo y la colaboración de los empleados de la entidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR