| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los integrantes de PACMA celebran su segundo año en el Refugio Canino

Aquel sueño que tuvo el pequeño grupo de personas que iniciaron la ONG PACMA, de tener un refugio en buen estado y amplio para los cientos de perros sin hogar que deambulaban por las calles de nuestra ciudad, está cumpliendo dos años. 

El video, publicado hace exactamente dos años, mostraba los avances de la obra, en los días previos a la inauguración del refugio

«Para los que iniciamos PACMA el refugio es un gran sueño, acompañado con la idea de tener una política de estado en la protección animal y cuidado de los perros. Esta comunión entre lo público y privado ha dado muy buenos resultados. Es de todas las personas que a diario trabajan en la noble causa del cuidado animal y del ambiente», afirmaba Augusto De Benedetto, presidente de la ONG, a días de inaugurar el refugio que hoy se ubica en la avenida Anibal Ponce, frente a la Planta de Tratamiento de Residuos.
En estos dos años, es imposible de calcular la cantidad de mascotas que fueron rescatadas, cuidadas, alimentadas y sanadas en el refugio, para luego ser adoptadas por una familia de nuestra ciudad. 
Ese trabajo silencioso, con la colaboración constante del municipio, hace que se le infle el pecho de orgullo a cada uno de los vecinos que iniciaron este proyecto.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR