| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Culminó la fiesta del baby fútbol

El fútbol fue el principal protagonista en los primeros días de estas vacaciones. Con más de 170 participantes culminó el tradicional torneo de baby de invierno. 

Con un Polideportivo Municipal colmado, entre participantes y familiares que acompañaron durante las cuatro jornadas, se cerró una nueva edición de un certamen que incluyó a niños y niñas de las categorías 2008 a 2013. El equipo femenino municipal (adultas) también tuvo su momento, jugando un par de encuentros. 

Finalizados los encuentros programados para la última jornada, se llevó a cabo la entrega de premios, oportunidad en que todos los participantes se llevaron el mismo reconocimiento, resaltando el espíritu recreativo del torneo.   
Reconocimientos 
Diplomas y medallas fueron entregados por el intendente Miguel Gargaglione, el jefe de Gabinete Ignacio Marlats, el secretario de Gobierno Marcelo González y responsables del área de Deportes, Turismo y Recreación, encabezados por su director, Pablo Tesone. Sorteos de artículos deportivos entre técnicos (adolescentes que cumplieron esta tarea con mucho compromiso) y jugadores de todas las categorías intervinientes, fue un condimento extra en la noche deportiva. 

Al igual que años anteriores, el 8º Torneo de Baby Fútbol se realizó a total beneficio de las escuelitas de fútbol de los clubes Sportivo e Independiente, teniendo a su cargo la entrada y la cantina. 
La imagen que se repitió a lo largo de los días fue partidos en simultáneo, festejos, aliento desde las tribunas, fotos, mates, hamburguesas, charlas. 

La práctica del fútbol de manera recreativa, fomentar el buen comportamiento, la inclusión a través del deporte y la recreación, formar nuevas amistades: objetivos planteados y cumplidos por la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes Municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR