| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Quilmes se mantiene arriba

Se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura de Segunda División en la jornada de ayer y allí Quilmes reafirmó su condición de líder absoluto del certamen al golear como local a la ACDC por 5 a 0.
El conjunto de Tito Chinali venció con total solvencia y justicia a un tibio conjunto cristiano, que poco pudo hacer una vez que se vio en desventaja y que solo logró inquietar al arquero rival con alguna pelota parada. 

Más allá del dominio del local, durante los primeros minutos el juego fue un poco más parejo. A los 4 minutos, Banegas, de gran partido, trianguló por derecha con el Facha Di Croce y metió una pelota difícil al área, que terminó siendo despejada. Quilmes movía el balón con Di Croce, Banegas y Daloisio más el aporte de los puntos y generaba espacios, complicando siempre a la defensa rival. 
A los 26 la visita tuvo su primera, y una de las pocas, jugadas de peligro cuando un centro desde la derecha que pasó a Pedersen no pudo ser empujado por nadie. Enseguida el Cervecero respondió con una contra que terminó cabeceada al palo por Banegas.
A los 30 llegó la apertura del marcador. Daloisio filtró una pelota entre la defensa y dejó solo a Lozano, que, aprovechando la salida del arquero, definió por abajo. Casi sin darle respiro a su rival, el rojiblanco volvió a golpear: a los 39, Banegas metió un lindo centro para que nuevamente Lozano, de gran tarde, cabecee a la red y ponga el 2-0 parcial. 
En el complemento parecía que ACDC salía con otra actitud pero a los 4 minutos Corral le entró fuerte a Juárez y vio la segunda tarjeta amarilla y posterior roja. Con un jugador más, Quilmes empezó a jugar más. A los 7 Larsen le tapó un gran cabezazo a Marín, a los 15 nuevamente el arquero fue protagonista al ahogarle el grito de gol a Acosta y a los 17 todo se volvió a romper ya que Juárez, desde afuera del área y con gran calidad, cruzó un remate por lo bajo que amplió aún más la ventaja. 
Con una ventaja tan amplia, el equipo local se dedicó a mover el balón mientras los minutos corrían. A los 33, una jugada preparada lejos del área terminó con Marín enviando el balón al segundo palo, lejos de Larsen que sólo atinó a mirar como el balón se metía detrás de él. 
Luego del cuarto solo quedó tiempo para la joyita de Gastón Di Croce, que tomó un balón que fue despejado a medias, entró gambetando al área y definió de gran forma para sellar el 5 a 0 final. 
Argentino, el escolta 
Argentino Junior le ganó de muy buena forma como visitante a San Martín de Chaves por 3 a 1 y se mantiene como el escolta de Quilmes. El Bicho, que viene en franca levantada, venció al Santo con goles de Minor, Miranda y González; D’Auro en tanto, anotó para los de Gonzales Chaves.  
Triunfo de Echegoyen 
Echegoyen volvió a cantar victoria ayer en San Francisco de Bellocq al doblegar como local a Cascallares por 1 a 0. 
El equipo que comanda el Caño Sánchez se puso rápidamente en ventaja con el gol de Llanos y luego no supo aprovechar los dos hombres de más por las expulsiones de Jensen y Ale. Si bien generó una buena cantidad de situaciones, el Recreativo no logró concretar ninguna, haciendo que el partido sea chato.   

Más partidos 
Copetonas no pudo hacer valer su localía, terminó empatando 0 a 0 con Claromecó y quedó lejos del líder. El albinegro tuvo situaciones para ponerse en ventaja pero no pudo doblegar a un Recreativo que se mostró bien parado. En el local se fue expulsado Musa. 

Otro que quedó lejos de la punta fue Garmense, que ayer cayó en su visita a Central por 1 a 0. El Verde se encontró con un rival que supo jugarle el partido y que le terminó ganando con el solitario gol de Ilzarbe. 
Finalmente en Juan Eulogio Barra, Alumni demostró que quiere dar pelea el vender por 3 a 1 al local. Esbensen, Arán y Di Luca anotaron para el Rojo de Orense, en tanto que Bramajo hizo lo propio para el Aurinegro.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR