La Ciudad

Ayer al mediodía

Homenajearon a Evita a 67 años de su fallecimiento

27|07|19 08:23 hs.

Ayer al mediodía, dirigentes del peronismo tresarroyense, acompañados por agrupaciones y sindicatos, llevaron a cabo un sencillo acto en conmemoración por los 67 años del fallecimiento Eva Duarte de Perón. Fue bajo la denominación “Una flor por Evita”. 


La actividad, que se concretó en el busto que recuerda a la mencionada figura, la cual está emplazada en la Plaza San Martín, consistió en que los presentes coloquen una flor en el pie del monumento que recuerda a la “abanderada de los humildes”. 

Entre los presentes se encontraban referentes de la CGT Regional, la Mesa Sindical y el interbloque peronista, además de la precandidata a intendente Mercedes Moreno, quien, al igual que la concejal Tatiana Lescano emitieron sus reflexiones en torno a la especial jornada para el pueblo peronista. Ambas coincidieron en señalar “la necesidad de seguir luchando para que nadie nos arrebate los derechos por los que Evita peleó y nos legó”. 

Luego de las palabras de rigor, se colocaron ofrendas florales en el busto a la líder peronista ubicado en la Plaza San Martín. 

La actividad concentró a un sector del peronismo local, que homenajeó ayer a Eva Duarte de Perón, a 67 años de su fallecimiento