| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Capacitación sobre RCP

Organizada por el municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Gabriel Atilio Solís», una charla informativa y capacitación sobre muerte súbita y uso del desfibrilador externo automático. La charla destinada a profesores y personal en general, estuvo a cargo del doctor Miguel Vásquez. 

De la misma participó el intendente Marini, junto al secretario de Gobierno, Sergio Acosta, que posteriormente se dirigieron al gimnasio para saludar y dar la bienvenida al cuerpo técnico e integrantes del plantel de la selección menor de vóley, que lleva adelante una pretemporada en nuestra ciudad.  
Cocina 
Organizado por el municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa su actividad el taller de cocina en el Barrio Villa Riel. 

En Villa Riel continúan los talleres de cocina

El mismo está a cargo de las mamás del barrio todos los días martes, donde van aprendiendo distintas recetas y elaboración de comidas utilizando productos económicos y de fabricación casera con el fin de abaratar costos.
Durante el presente receso de invierno el taller incrementó su actividad a los días martes y viernes con apoyo de un mayor número de mamás, con el objetivo de producir mayor cantidad de viandas que luego son repartidas entre algunas familias del barrio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR