| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cooperativa de Agua sigue creciendo

En sus 40 años de historia, la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y otros Servicios Públicos de Oriente ha ido creciendo de forma austera pero sostenida, y lo que va a ocurrir el viernes 2 de agosto es un nuevo ejemplo de ello. 

Es que ese día desde las 19.30 inaugurará formalmente el nuevo frente de la sede principal de la entidad, donde cobijará de forma más confortante el sector destinado a venta de electrodoméstico y tendrá también las cajas de cobranza de sus servicios. 
La entidad, que nació con el objetivo de brindar agua potable a la población de Oriente en 1978 y que inauguró su sede el 11 de abril de 1985 junto con la primera planta del SPAR, más adelante sumó el servicio de cable, el de teléfono, posteriormente el de energía eléctrica, el de gas, el de internet y también el de sepelio.  

Los últimos trabajos en el nuevo salón que el lunes 5 de agosto entrará en pleno funcionamiento con la venta de electrodomésticos y las cajas de cobranza de sus servicios

Un cambio necesario 
Desde mayo del año pasado la entidad sumó la venta de electrodomésticos, un objetivo que según comentó Horacio Botas, presidente del consejo de administración, desde hace unos años estaba postergado, ya que la entidad invirtió primero en una red de fibra óptica en el Balneario Marisol y, tiempo después, en una red similar en Oriente. 
Antes de iniciar la venta de electrodomésticos, para lo cual fue necesario cambiar el estatuto, que se modificó en la asamblea del 2018, se buscó salones en la localidad para albergar el nuevo servicio. 
Sin embargo, al no lograr encontrar el local óptimo, se comenzó a ofrecer los nuevos productos en la sede de la entidad, mientras que se empezó a pensar la manera de modificarla. 
De esta manera, al tiempo que la entidad cumplía los 40 años de vida, en un austero festejo se informaba que se estaba iniciando una nueva obra para mejorar la comodidad de los empleados y de los socios que asisten a la Cooperativa. 
Botas destacó que (la obra) “era un cambio necesario”, resaltó que se hizo con la colaboración de los mismos empleados y que se contó con mano de obra local. “Tanto el maestro mayor de obra, que fue Hugo Speranza, como los encargados de la obra, Rodolfo Menna y Rodrigo Rivas son de Oriente. 
El presidente del consejo de administración de la Cooperativa informó que el 1º y el 2 de agosto la cobranza se va a estar realizando, como se hizo en los últimos meses, en el sector posterior de la entidad. Y se señaló que el lunes 5 de agosto no solo se va a dar la apertura formal del salón de ventas, sino también la de las cajas que van a estar colocadas en el frente. 
Para finalizar, Botas invitó a los socios y a la población en general a la inauguración, a la cual también están invitados directivos de diversas cooperativas, como también de otras entidades de la zona.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR