| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Convenio para construir otras 10 casas

En la ciudad de La Plata el intendente Miguel Gargaglione firmó un contrato de obra con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, representado por el presidente del directorio, Carlos Enrique Langone, para la construcción de 10 viviendas. 

A través del presente convenio la Caja financiará 10 viviendas, destinadas al personal policial, de 66,32 metros cuadrados compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño. El precio total de cada vivienda asciende a 1.693.734,54 pesos, totalizando 16.937.345,42 pesos. 
Estas soluciones habitacionales se construirán por administración y utilizando mano de obra local, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de Mayo (frente a Barrio Centenario). De acuerdo al proyecto de obra, el municipio tendrá a su cargo las obras de infraestructura de servicios de cloacas, agua potable (recientemente concluidas), gas y electricidad. 
El presente contrato será refrendado mediante ordenanza por el Concejo Deliberante. Las partes acordaron que se dará inicio a la obra dentro de los 60 días contados a partir de sancionada la misma. 
Estas 10 viviendas se suman a las 15 viviendas sociales que se construirán mediante el convenio firmado la semana anterior con la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. 
Artesanos 
Con motivo de celebrarse la fiesta patronal, el miércoles 7 de agosto, se realizará la tradicional Feria Artesanal. Los stands se ubicarán tanto en la Sociedad Italiana “Nueva Italia”, como en Plaza América. 
Por tal motivo y a efectos de reservar su espacio, se invita a todos los artesanos interesados en exponer y vender sus productos a inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación. Mail: [email protected] – Tel (2983) 47 0000/1 interno 30. 
El cierre de inscripción de stands será el viernes 2 de agosto, con cupos limitados. Habrá servicio de cantina. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR