| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentro frente al Monumento a la Amistad

Hoy en horas del mediodía, entre las 12.15 y las 12.30, se llevará a cabo un acto ante el Monumento a la Amistad, ubicado en la Plaza San Martín y en cercanías de calle Betolaza. 

Roque Di Rocco puntualizó que, como es habitual, este sencillo acto en el Día del Amigo es organizado por los integrantes de la peña de Menna Cereales. Se colocará una ofrenda floral e invitó a todos los interesados en compartir esta actividad a acercarse, llevar una flor o simplemente sumarse para estar juntos en una jornada especial. 
Recordó que “cuando falleció Néstor Rodríguez, hice un verso que decía ‘te prometo, en esto no miento, voy a hacer un Monumento a la Amistad”. 
El Monumento fue construido con el aporte de un grupo de amigos y emplazado en noviembre de 2015. Su inauguración oficial se concretó el 20 de julio de 2016, hace tres años. La obra fue realizada por el escultor tandilense Hugo Jarque y consiste en una mano tendida y abierta. 
Entre otras apreciaciones, Di Rocco expresó satisfacción que “hace pocos meses, un grupo de jóvenes que egresaron hace 20 años de la Escuela Media pusieron una placa. Tienen el mejor recuerdo de Néstor Rodríguez, es indudable que además de la formación educativa, ante todo los ayudó a ser buenas personas”. 
Finalmente, comentó que “hoy (por ayer) otra peña colocó una placa. Es un lugar para que todos podamos festejar por el valor de los amigos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR