| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Allanamiento positivo en Gonzales Chaves

En la tarde de ayer, personal policial de la Estación Comunal de Adolfo Gonzales Chaves en colaboración con agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, realizó un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género. 

Este procedimiento, que fue supervisado por el fiscal Juan Carlos Ustarroz -que es quien lleva adelante la investigación y quien solicitó la medida a la jueza de garantías de Tres Arroyos- arrojó resultados positivos ya que se secuestró un arma de fuego procurada en la orden judicial, como así también se encontraron diferentes tipos de municiones que serán peritadas.  
Recordamos que el allanamiento se dio en el marco de una causa por violencia de género y que el encausado es Juan José Sosa, mayor de edad. 

Recuperan una bicicleta 
El pasado 14 de julio, una persona denunció en la comisaría de Chaves que, durante la madrugada, autores desconocidos habían ingresado al patio delantero de su viviendo, extrayendo de allí su bicicleta. 

La bicicleta fue recuperada luego de una investigación

Tras la denuncia recibida y gracias a que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, investigadores de la Estación Comunal, junto a integrantes del Centro de Monitoreo Urbano y vecinos que aportaron cámaras particulares, lograron identificar al autor del hecho al momento que éste sustraía la bicicleta. Asimismo, lograron determinar el destino de la misma y secuestrarla para así restituirla a su propietario. 
En cuanto a la identidad del autor, se estableció que el mismo fue Nahuel Vera, mayor de edad, quien está procesado por el delito de “hurto”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR