| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Valiosa tarea local en los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Cultura y Educación dio a conocer que integrantes de las diferentes disciplinas culturales, participaron de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se llevó a cabo en San Cayetano. 

Los grupos y disciplinas de nuestro distrito que se consagraron en el primer puesto pasarán a competir en la etapa final en Mar del Plata. 
Obtuvieron el primer lugar en teatro adultos mayores; teatro juveniles; narrativa personas con discapacidad; narración oral escénica; poesía; y fotografía. 
Lograron el segundo lugar competidores en las disciplinas dibujo juveniles; narrativa adultos mayores; folclore Sub 15 y Sub 18. 
Mientras que finalizaron en tercer lugar en cocina postre y plato principal; tango; solista adulto mayor, Sub 15 y Sub 18. 
La directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, expresó que felicita a todos los participantes por haber alcanzado dicha instancia, y a quienes lograron consagrarse en primer puesto y así posicionarse para formar parte de la última etapa de los Juegos Bonaerenses. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR