Policiales

Violento atraco

Lo esperaron en su pieza para golpearlo y robarle 30.000 pesos

16|07|19 07:39 hs.

Dos delincuentes aguardaron que un vecino de nuestra ciudad llegue a su casa en la noche del pasado jueves y lo sometieron a una feroz golpiza para robarle dinero en efectivo. 


El hecho ocurrió la semana pasada en la casa de una familia cuyos integrantes se hallaban ausentes, aunque la propia víctima reconoció el hecho a LA VOZ DEL PUEBLO, a cambio de reservas en su nombre y la dirección del hecho. “No quisiera que trascienda nada, sobre todo por la sensibilidad que a uno lo ataca cuando sufre este tipo de episodios”, indicó el damnificado, antes compartir algunos detalles del dramático episodio. 

Según relató con las citadas condiciones, el damnificado recordó que, al entrar en la habitación de su casa, se encontró con dos sujetos encapuchados con armas blancas a su disposición sobre la cama. 

Por razones que no trascendieron, los delincuentes se abalanzaron sobre la víctima y comenzaron a golpearlo pidiéndole dinero, supuestamente, a raíz de una información que manejaban previamente, y terminaron llevándose 30.000 pesos en efectivo. “En una situación así, los segundos son minutos y los minutos son horas”, recordó antes de pedir perdón por no poder entrar en detalles, “cuando a uno le pasan estas cosas, lo primero que quiere es olvidar”, señaló en el cierre, antes de despedirse. 

No trascendió si la respectiva denuncia fue realizada ante las autoridades, aunque si pudo confirmarse que se iniciaron actuaciones judiciales de oficio por “robo agravado y lesiones” a raíz de este hecho.