Policiales

Saldo de operativos

Incautaron tres motos y clausuraron dos talleres

15|07|19 09:02 hs.

Tres motos secuestradas y dos talleres clausurados fue el último saldo de los operativos preventivos realizados por la policía de nuestra ciudad en las últimas horas. 


De acuerdo a lo indicado en el último parte de prensa, durante los procedimientos de interceptación vehicular e identificación de personas realizadas en distintos puntos estratégicos de Tres Arroyos de manera dinámica y estática y con la colaboración del personal policial de la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos, procedieron al secuestro de tres motovehículos por infracción a la Ley N°24.449, y a la clausura de dos talleres por infracción a la ley N°13.081. 


Los aprehendidos fueron arrestados en distintos episodios de “daño”




En el caso de los rodados y las distintas actuaciones producidas, todas quedaron a disposición del juez de faltas municipal, doctor Horacio Asserquet.  

Daño y lesiones 
En otro orden, ayer también se procedió a la aprehensión de dos mayores de edad. El primero de ellos fue arrestado por “daño en flagrancia y lesiones leves”, en tanto, el otro, fue trasladado a un calabozo por “daño en flagrancia”. 

Ambos quedaron a disposición de la UFIJ N°6 local, a cargo de la doctora Natalia Ramos.