| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Analía Carrizo se recibió de técnica formadora

Días pasados la árbitro local Analía Carrizo se recibió de Técnico Formador de Arbitros en Reglamento de Juego de Fútbol en el Instituto Argentino de Formación Arbitral (IAF) ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, una de las dos escuelas que existen en el país. 

Carrizo, oriunda de San Cayetano, es junto a Juliana Villalba de la localidad de Venado Tuerto la primera mujer en recibirse en dicho instituto. 
Es de destacar que pese a las dificultades recibidas en el ambiente del fútbol supieron imponerse y logrando respeto entre sus pares. 
Analía Carrizo es docente, profesora de educación física, árbitro nacional recibida en la AFA en el 2015 y se encuentra desempeñándose como árbitro hace aproximadamente 9 años. 
Es de destacar que luego de dirigir un Torneo Argentino de Veteranos que se realizó en Tres Arroyos, debido a su gran desempeño en el mismo, es que fue invitada a realizar dicha tecnicatura, la cual curso por 3 años logrando aprobar exitosamente cada uno de sus módulos en el mes de diciembre de 2018.       
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR