| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garmense expone la punta

El Torneo Clausura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá acción esta tarde con la tercera fecha, la cual contará con seis partidos en simultáneo desde las 15.30. A las 13.30 abrirán la jornada los planteles de Cuarta División. 

El único líder del campeonato es el Deportivo Garmense de De la Garma, que hoy tendrá una parada difícil en condición de visitante para poder mantener su condición: jugarán ante Argentino. El Bicho es uno de los escoltas del Verde, por lo que tiene la posibilidad de prenderse en la pelea. La terna arbitral en la cancha de Almafuerte la integrarán Mauricio Espinosa, Juan Bustos y Nicolás Gutiérrez. 
Otro de los escoltas es Quilmes, campeón del Apertura y con el deseo de repetir en el Clausura para adueñarse del primer ascenso, y hoy tiene una parada difícil ya que visita a Echegoyen en San Francisco de Bellocq. Los árbitros llegarán desde Bahía Blanca. 
Los dos escoltas restantes son Copetonas y Cascallares, que protagonizarán hoy un nuevo clásico. El Blanquinegro fue animador del Apertura, mientras que el Rojinegro tuvo una primera parte floja y necesita mejorar para seguir con posibilidades. José García, Alejandro Henríquez y Gustavo Aguirre serán los árbitros en la vecina localidad. 
En Juan E. Barra el local será local de ACDC con arbitraje de Lucas Boneiro, Federico Torraca, Juan Namuncurá y Magalí Cortadi. 
En Chaves San Martín recibirá a Alumni con Juan Arista, Lucas Ezama y Alfonso Colantonio. Mientras que en la cancha de ACDC, Central será local de Claromecó con Luis Matallán, Matías Vidal y Natalí Otaegui. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR