| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Claromecó se ofrece como destino para las vacaciones de invierno

Quienes buscan la tranquilidad también en vacaciones de invierno y las bondades que la naturaleza ofrece en un destino con playa, tienen en Claromecó a una propuesta para pasar unos días descanso. 

Para ello sirvió el cierre del recién pasado fin de semana largo, después que la ola de frío polar haya pasado. Fue entonces que las playas y sus paseos sirvieron para que los visitantes con segundas residencias hagan uso de sus espacios. 
Desde el área de Turismo del ente descentralizado, si bien contaron a LA VOZ DEL PUEBLO que fue “mínima” la ocupación en los servicios de alojamiento, pudo verse un importante movimiento “en la costanera con mucha gente caminando o en bicicleta, y también haciendo lo propio por la playa”, según confió Sonia Chamús, quien además señaló que “llegó gente de la zona que tiene su casa y aprovechó para abrirla después de días con bastante frío; y también hubo pesca por la mañana porque mejoró el mar y no hubo viento”. 

Este domingo sirvió para que los visitantes, sobre todo propietarios de segundas residencias, disfruten de actividades al aire libre

Después de contar brevemente los efectos de la presencia de visitantes por el fin de semana, anticipó que mañana será anunciado el programa oficial de eventos que se organizaron para vacaciones de invierno. 
“El jueves vamos a empezar a difundir la programación con actividades recreativas en el espacio de arte Quelaromecó, y también con eventos desde turismo con salidas, entre las propuestas. Hemos armado desde el sábado 20 hasta el sábado 3 una linda agenda”, contó a este diario no sin aclarar que han trabajado desde las áreas de Cultura, Turismo, ALCO y hasta desde la biblioteca popular. 

Las imágenes producidas por LA VOZ DEL PUEBLO desde Claromecó muestran que este domingo sirvió para que los visitantes se acerquen a la playa con reparo, y que otros aprovechen la senda marítima para caminar y disfrutar de la vista. Incluso también aquellos que decidieron trasladar sus actividades físicas a la localidad que espera contar con turistas invernales para además ofrecerles alternativas gastronómicas con descuentos que se podrán conseguir en el circuito de actividades generado desde el espacio de arte Quelaromecó, tal como lo anticipó días atrás a este diario el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Lascano. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR