| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof en Necochea

La visita del precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y del precandidato a gobernador, Axel Kicillof, a Necochea en la jornada de ayer movilizó a miembros y referentes de los dos sectores que competirán en Tres Arroyos en las PASO. 

Rumbo a las PASO. Mercedes Moreno y Alberto Ismael, con integrantes de ambas listas, intervinieron en las actividades en Necochea

En las redes sociales, se pudieron apreciar ayer imágenes sobre la presencia en Necochea de Mercedes Moreno, precandidata a intendenta, y otros integrantes de la lista; así como de Alberto Ismael, quien también aspira a la intendencia, acompañado por postulantes de su espacio. 
Para Ismael y quienes forman parte de su propuesta electoral el día fue especialmente intenso, debido que regresaron por la tarde y poco después, ya estaban concentrados en los preparativos para el encuentro que llevaron a cabo anoche en la sede del Club Quilmes. 
En este sentido, cabe indicar que la presentación de Mercedes Moreno y su lista, está prevista para el viernes a las 19 en la Fundación Campano, ubicada en Hipólito Yrigoyen 252.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR