| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Creen que se resistió a un asalto con un aire comprimido y lo mataron

Un kiosquero fue asesinado de un disparo en el cuello durante un asalto en su comercio del barrio porteño de San Cristóbal. Los investigadores creen que intentó resistir el robo con un arma de aire comprimido. 

El hecho se registró ayer cerca de la 1.30 en el negocio ubicado en Avenida San Juan 3218, donde los policías de la comisaría comunal 3 que arribaron al lugar observaron a la víctima, identificada como Christian Santoyo Delgado, de unos 45 años, estudiante de abogacía, tendida en el suelo dentro del local enrejado. 
Según testigos, cuatro delincuentes ingresaron al comercio y, segundos después, se escucharon detonaciones. Acto seguido, los sospechosos escaparon rápidamente hacia la calle 24 de Noviembre, donde abordaron un Fiat Argo gris y huyeron en dirección a la Avenida Belgrano. 
En tanto, en el lugar del hecho la Policía de la Ciudad halló un arma marca Airsof de aire comprimido negra, réplica de una CZ 75, y una vaina servida de 9 milímetros.
Por ese motivo, los pesquisas creen que el disparo que mató al comerciante pudo haber ocurrido cuando la víctima intentó resistirse al asalto con un arma de aire comprimido. 
Los pesquisas también solicitaron las imágenes de distintas cámaras de seguridad de la zona, tanto las municipales tipo domo ubicadas sobre San Juan como las que tenía instaladas el kiosco, para intentar establecer las identidades de los presuntos asaltantes. 
La causa fue designada a la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados. (Telam) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR