| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Toda la fecha de Segunda

Garmense está ratificando el buen campeonato hecho en el primer semestre en este Torneo Clausura de Segunda División. El Verde de De la Garma goleó como local a Echegoyen por 4 a 0 y se convirtió en el único líder del ascenso. Elorza en dos ocasiones, Giuliani y Julián Del Río fueron quienes marcaron para el conjunto garmero; en el equipo de San Francisco de Bellocq en tanto, Ridao se fue expulsado. En Cuarta, ganó Echegoyen 3 a 1. 

Foto Carolina Mulder

En Claromecó, el Recreativo no pudo ante Argentino y cayó por 2 a 0. Minor y Salomón anotaron los tantos del Bicho, mientras que Lucas Rodríguez vio el cartón rojo en el equipo local. En Cuarta, Argentino ganó 3 a 0. 

Foto Carolina Mulder

En Orense, Alumni y Central empataron 2 a 2 en un partido vibrante. Sallago, de penal, y Facundo Cruz convirtieron para el Rojo, mientras que Ilzarbe y Del Negro, de penal, anotaron para el Canalla. En Cuarta, Alumni ganó 2 a 0. 
Otro juego vibrante y de muchos goles fue el que protagonizaron Cascallares y San Martín y que culminó empatado 3 a 3. Férez, García y Casabone marcaron para el rojinegro, mientras que Cruz, en dos oportunidades, y Muñoz, convirtieron los del Santo. En Cuarta, Cascallares ganó 1 a 0.

Ganó Quilmes 
Si bien tuvo que esforzarse en alto grado y tras superar varios momentos de zozobra, Quilmes volvió se subió a la senda del triunfo en este Torneo Clausura de Segunda, al ganarle ayer como local a Juan E. Barra por 4 a 2. 

Los goles y la intensidad, sumado a la entrega de los protagonistas, fueron las grandes atracciones de un match que comenzó con un anfitrión desconcentrado y la visita lenta en media cancha, pero capaz de fabricar chances en ofensiva. 

Foto Marianela Hut

No obstante, y tras sufrir una peligrosa contra de Bramajo que conjuró Pedersen, a los 17’ Quilmes puso de cara al gol a Lozano, quien ingresando por el medio del área no dudó a la hora de convertir. 
Pese al gol y la ventaja, los de Chinali no encontraron la forma de ser sólidos y con algunas distracciones permitieron el crecimiento del rival. Aunque, paradójicamente, cuando atacó generó peligro en una línea de fondo de Barra que mostraba muchos problemas; así, y tras una gran triangulación puso a Acosta ante una definición precisa que marcó el 2-0 parcial. 

Foto Marianela Hut

Cuando se esperaba un final tranquilo, a los 41’ Vázquez ganó en un córner y marcó el descuento.
El inicio del complemento mostró mejor a la visita ante un Cervecero confundido, pero un error de la visita puso a Banegas sólo de cara al arco para el 3-1. Pero poco le duró esa diferencia porque a los 12’ y tras una dudosa infracción de Godoy, Bramajo puso el descuento al convertir de penal. 
Imagen 6
La intensidad, pierna fuerte y disputa no faltaba, como tampoco las chances de peligro. Barra se mostraba convencido en lo suyo, que le permitía ser mejor y llevó el partido a su ritmo conveniente dado que Quilmes se dedicó más a luchar que a jugar. 
Aunque el poder de gol del Cervecero le permitió a los 32’ en un pelotazo y tras un desafortunado despeje de Vázquez, que Lozano tocara la pelota antes de ingresar al arco para sellar el definitivo e importante 4-2 para el campeón del Apertura.
   
Victoria de Copetonas 
Copetonas sacó pecho como visitante, y ganó en la siempre difícil cancha de ACDC por 3 a 2. Logró reponerse a un primer tiempo adverso, tanto en el trámite como en el resultado: Lo perdía 0-2 al cabo de los 45 minutos iniciales, pero revirtió la historia y se quedó con una victoria muy celebrada por su gente. 

Foto Marianela Hut

Los cristianos hicieron de la pelota parada su arma de ataque predilecta. La pegada de “Toto” Daguerre generó muchos inconvenientes en la última línea copetonense a poco de comenzado el cotejo. A los 9, una situación derivada precisamente de un tiro libre generó un rebote que capitalizó Beryulet, para el 1 a 0 parcial. 

Foto Marianela Hut

A los 27, nuevamente Daguerre hizo gala de su precisión con balón detenido, para anotar el 2 a 0. Desde unos 25 metros la bola rebotó en el caño derecho de Bracamonte, para luego ingresar por el izquierdo tras recorrer la línea. 

Foto Marianela Hut

“Toli” Andreasen echó mano a los relevos en el arranque del segundo tiempo y cambió el esquema táctico por otro más ofensivo. Los resultados no se hicieron esperar: a los 4 del complemento, una mano de Leguizamón motivó el cobro de un penal que transformó en conquista Kohl. 

Foto Marianela Hut

Cerca del cuarto de hora, la cabeza de Funes a la salida de un tiro de equina niveló el marcador, mientras que a los 21 un preciso remate lejano de Juan Cruz Sallago rubricó la levantada. 

Foto Marianela Hut

ACDC echó el resto y fue por la paridad con más ganas que ideas, pero encontró firme respuesta en la defensa visitante, que aguantó los embates cristianos hasta el pitazo final de Hugo Plaza. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR