| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Crean la Asociación de Cannabis Medicinal en Juárez

Comenzó a tomar forma la Asociación Cannabis Medicinal Benito Juárez, para cuyo fin se reunió un grupo de vecinos y Alejandro Alzugaray, uno de los impulsores de la iniciativa, será el presidente de la entidad a conformarse próximamente.

Durante la última reunión hubo testimonios de personas que están consumiendo aceite de cannabis con muy buenos resultados, como así también se habló de las distintas especies existentes y la necesidad de dar con la más adecuada para la dolencia. 
Otro aspecto abordado y de suma relevancia fue la presión que se está ejerciendo para lograr la despenalización del autocultivo con fines medicinales, algo realmente necesario para que la actividad no se encuentre al margen de la ley como ocurre en la actualidad. 
Por lo tanto la conformación de una asociación en Benito Juárez se consideró como una prioridad y el punto de inicio abordar el tema dentro de un marco legal ante autoridades municipales y legislativas que acompañen la iniciativa, tomando el ejemplo de Tandil donde desde el municipio y el acompañamiento de asesores letrados y concejales le permite a Cannabis Tandil difundir su trabajo, más allá de que el autocultivo siga siendo un riesgo a correr. 
La comisión conformada al efecto de la creación de la Asociación Cannabis Medicinal Benito Juárez tiene a Alejandro Alzugaray como presidente, Rosa Martínez vice y Miryan Spagnuolo secretaria y tesorera, Silvia InésGonzález. Vocales titulares Eriberto Pichioni, y Juan Barreiro, suplente Mónica Cadel. Revisor de cuentas titular Irma Beatriz Alzugaray y suplente Oscar Alvarez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR