| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ultiman detalles para la concentración de motos solidaria que se realizará en el Parque Cabañas

Ya está todo listo para la 4ª edición de la Concentración de Motos Solidaria, que este domingo 30 de junio se realizará en el Parque Cabañas de nuestra ciudad, a beneficio del Jardín Maternal Frutillitas y el comedor Payasolidarias Ts. As. 
Mario Sosa es quien lleva adelante esta iniciativa que combina la pasión por las motos con la noble acción de ayudar al prójimo, y que este año contará con el apoyo de la Municipalidad, y de la dirección de Turismo y de Paseos Públicos, además del aporte de instituciones privadas. 
Esta edición de la concentración se realizará el domingo de 10 a 17 horas en el Parque Cabañas, y se le solicita a los participantes y concurrentes que asistan con un aporte para las mencionadas instituciones, que puede ser leche, galletitas, aceite o puré de tomate. El lugar contará con un food truck con comidas y bebidas y otro con helados. 
Además, a las 15 horas los motociclistas realizarán una caravana por las calles de nuestra ciudad, que será encabezada por los Bomberos Voluntarios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR