| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Delgado marcó la diferencia

“Poco pero bueno”. Deportivo Sarmiento empleó esa filosofía a la hora de reforzar su equipo para esta temporada; la única contratación para la temporada es la del pivot Martín Delgado, un jugador que saca ventaja en el juego interno sobre ambos cristales; pero también aporta desde el tiro externo y la tarea defensiva. 

En su primera competencia dentro de la ATB que coronó con un título, y tras una final intensa y que tuvo al Verdirrojo como dominante, el pivot comentó: “La verdad que sí, por momentos se nos complicó y en otros pudimos ampliar la ventaja cuando hacíamos bien las cosas. Pero cuando nos alejábamos de las bases o nos desconcentrábamos se nos acercaban porque el rival tiene jugadores de mucha experiencia que aprovechan cualquier situación para descontar. Por suerte pudimos sacarlo adelante y llevarnos el título”, destacó quien fuera pivot en la selección de la ATB. 
Con este título se coronó un torneo casi perfecto de Sarmiento, que fue en constante ascenso, ya que tras perder el primer partido, luego ganó todo. “Es así, el único partido que perdimos fue el primero, cuando no teníamos pivot. Después llegué yo y Maxi Sterz y pudimos ganar todos”, reconoció. 
En la final de anoche, hubo pasajes donde no pudieron mantener la ventaja lograda, aunque siempre hubo una reacción para terminar ganando con comodidad y solides. “Si, hubo un poco de todo; por ahí nos desconcentramos por ‘calentura’ tras algún error, por algún fallo arbitral que nosotros vemos distinto; nos enojamos un poquito y nos fuimos del partido. Pero nada grave ni importante porque pudimos volver a las bases como en el primer tiempo y terminamos jugando bien”, aseguró Delgado. 
Durante los últimos años, Sarmiento ha dominado la competencia de la ATB y con su llegada ese potencial se cuantificó; Delgado sabe del andar de su equipo y de su valía para aumentar la capacidad y calidad del plantel…”es lo que intento, para eso me pagan, para eso me trajeron y trato de hacer lo mejor posible para el equipo”, dio entre risas y mucha alegría Delgado, una de las grandes figuras del repetido monarca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR