| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Ordenan la captura del «gamer» que se fugó con el dinero de amigos y conocidos

La Justicia de Garantías ordenó la captura nacional e internacional de Iñaki Pandolfo, el «gamer» de Mar del Plata que se fugó con dinero de amigos y conocidos, que le habían confiado sus ahorros para una supuesta inversión. 

Más allá del avance de la investigación, el pedido de captura es solo por uno de los ochos hechos que los investigadores tienen por acreditado, mientras se acreditan los otros siete que fueron presentados». 
La fiscalía de Delitos Económicos busca acreditar que Pandolfo habría obtenido 7.350 dólares y 269 mil pesos de un grupo cercano de amigos y conocidos.

Iñaki Pandolfo era conocido en el mundo de los fanáticos de los juegos y la tecnología debido a su actividad de compra y venta de insumos.

Muchos de los conocidos que participaban en grupos cerrados de Facebook y que trabaron una relación de amistad fueron quienes alertaron a principio de mes por su repentina ausencia. 
Tal como explicó el abogado de quince damnificados, la entrega de dinero o productos a Pandolfo fue para comprar equipamiento que sería destinado a distintos emprendimientos que les daría intereses en poco tiempo.
«Estimamos que escapó con alrededor de cinco millones de pesos, entre dinero en efectivo y consolas, celulares de alta gama y computadoras tras prometer que también invertiría en criptomonedas», aseguró en su momento el abogado Juan Manuel Rivero Clauso al portal marplatense 0223. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR