| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Aprendiendo a ser cocinero de comedor escolar

En instalaciones de la Biblioteca Amigos del Libro de Orense, se llevó a cabo el curso de cocinero de comedor escolar, ofrecido por el Centro de Formación Laboral Nº 401 Carlos Natale de Tres Arroyos. 

En la jornada de cierre estuvieron presentes el director del CFL, Carlos Otero; el delegado municipal de Orense, Eduardo Pecker; la presidente de la Biblioteca Amigos del Libro, Ana María Keergaard y el titular de la Sociedad de Fomento, Javier Ruiz. También asistieron familias de los alumnos y amistades. 

El director del CFL Carlos Otero, la instructora María Cielo Catini y quienes formaron parte del curso, y la mesa muestra parte de lo elaborado durante el curso

El curso estuvo a cargo de la instructora María Cielo Catini, de Claromecó, quien viajaba Orense a realizar el dictado. Para lo que queda del año, aún restan dos cursos, el de cocinero de comedor escolar nuevamente y posteriormente se llevará a cabo uno sobre conservas. 
Ambos cursos otorgan puntaje para la inscripción de auxiliares de la educación.
Desde el Centro de Formación Laboral como así también María Cielo Catini, destacaron y agradecieron a la Biblioteca Pública Amigos del Libro por ceder sus instalaciones para que las personas de Orense puedan seguir capacitándose.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR