| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente Sánchez expuso el caso local en un Congreso sobre tratamiento de residuos

En horas del mediodía, el intendente Sánchez expuso en el II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, en  la ciudad de San Juan, acerca del modelo de gestión conjunta en materia de medio ambiente, presentando a Tres Arroyos como caso de estudio para los especialistas y funcionarios que aguardaron su alocución. 

Junto a él, en el panel, se encontraba un representante de la empresa Transporte Malvinas srl, Ing. Maximiliano Sacerdote, quien disertó exponiendo el caso tresarroyense como uno de los más exitosos en el país de gestión conjunta, que cuenta con normas ISO, en este caso, desde el abordaje técnico. 

El intendente, que fue invitado para mostrar el valor del trabajo realizado en nuestro distrito, hizo hincapié en la importancia de la decisión política para la resolución de los problemas ambientales que preocupan a especialistas en todo el mundo.
A sala llena, cerró el panel ante el aplauso de los presentes, y luego fue felicitado por el funcionario sanjuanino Raúl Tello, Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. 

Carlos Sánchez junto al Secretario de Medio Ambiente de San Juan, Raúl Tello, y el presidente de Ecoraíces

También lo abordó luego de la disertación el presidente de Ecoraíces, quien asesora a gobiernos en la GIRSU para que puedan alcanzar resultados como los que se han obtenido en Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR