| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Urtubey dijo que recibió un ofrecimiento del PRO para que sea el vice de Macri

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reveló este jueves que también recibió un ofrecimiento desde el oficialismo para que acompañe en la fórmula al presidente Mauricio Macri. 

«Es verdad que hubo un ofrecimiento para que sea el vice de Macri pero no soy, no fui, ni seré del PRO», aseguró el mandatario en una entrevista en radio Metro, un día después de oficializar que compartirá la fórmula presidencial con Roberto Lavagna en el espacio «Consenso Federal 2030». 

Urtubey resaltó su «coherencia», frente a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, que abandonaron Alternativa Federal para participar en otros espacios, el opositor Frente con Todos y el oficialista Justos por el Cambio. 
El gobernador admitió que se lleva bien con el Presidente y que habló con él esta semana. «Yo planteé una posición y quiero ser coherente, no se trata de cuestiones afectivas», aseguró el gobernador salteño. 
«Ayer fue la tercera vez que tomé un café con Lavagna. Sólo nos vimos tres veces. No somos amigos personales. Planteamos una salida superadora para la Argentina. Estoy convencido de que somos algo disruptivo dentro del proceso electoral. El macrismo y el kirchnerismo están agotados», destacó el flamante precandidato a vicepresidente. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR