| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Falleció Sergio Gendler

El periodista Sergio Gendler falleció en el Instituto Fleming, donde permanecía internado desde hace una semana por un cáncer de intestino. 

Sergio Gendler tenía 52 años y era padre de cuatro hijas. De su primer matrimonio fue padre de Bárbara, de 18 años, e Ivana, de 16. En tanto, junto a Nancy Lezcano tuvo a sus otras dos hijas: Malena, de 7 años, y Agustina, de tan solo 5. 
El periodista ingresó al grupo Clarín en el año 1992 y trabajó durante 21 años en TN y El Trece. “Yo conocí el mundo gracias a TN. Me subí a más de 600 aviones por el canal”, dijo en el año 2014 cuando se despidió de la emisora.
Los problemas de salud de Gendler comenzaron en el año 2000, cuando por algunos problemas digestivos fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, una dolencia que mayormente afecta la parte más baja del intestino delgado y el intestino grueso.

El presidente Mauricio Macri fue uno de los que lo despidió en redes sociales. «Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias».

.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR