| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Asegura que personal del CPR lo maltrató al secuestrarle el auto en un arroyo cerca de Barrow

Diego Ponce se comunicó esta tarde con la redacción del diario para contar su versión de una situación que vivió en la jornada de hoy y que le generó bronca y disgusto con los efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrulla Rural, quienes le secuestraron el auto por carecer de seguro y de licencia de conducir. 
«Quiero hacer una denuncia pública. La Policía de la Patrulla Rural nos secuestró el auto por ir a pescar a un arroyo de Barrow. Nos faltaron el respeto tanto a mi como a mi hija y mi señora», aseguró Ponce en su mensaje. 
En su relato, contó que tras una tarde pesca con su familia y su cuñado, estaban por volver hacia nuestra ciudad cuando se acercó un patrullero a solicitar los papeles del auto, un Ford Escort. Asegura que desde un principio les faltaron el respeto y que no era él el que estaba manejando, a pesar de que la multa se la hicieron a su nombre. 
Tras notificarlo de que le iban a secuestrar el auto, asegura que en un principio les dijeron que los iban a dejar ahí en el arroyo, pero que finalmente los trajeron hasta la puerta de su casa. «Nos faltaron el respeto estando los nenes. Los nenes llorando. Nos querían dejar en el arroyo de Barrow, siendo que somos de acá».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR