| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La exposición de Fotonaturaleza ya ocupa su lugar en Quelaromecó

Desde el pasado sábado se encuentra en exposición la muestra de los alumnos de la Escuela de Fotonaturaleza de Sergio Massaro, en el Espacio de Arte Quelaromecó, donde permanecerá de forma permanente hasta el viernes 28 de junio.  
Se trata de una muestra colectiva compuesta por 34 fotografías de 34 alumnos diferentes de la mencionada escuela ubicada en Buenos Aires, que tiene al reconocido fotógrafo Sergio Massaro como director.

Analía Belaus es una de las participantes de la exposición, y en diálogo con el diario contó que «la idea de que la muestra sea colectiva es que cada uno de los participantes estamos aprendiendo y compartiendo la pasión por la fotografía». Además, agregó que si bien va a estar de forma permanente en Claromecó hasta fines de junio, tienen previsto que «siga itinerando y circulando por cada una de las localidades donde residen los alumnos que participaron».

Analía Belaus y Paula Taraborelli, las representantes claromequenses de la exposición colectiva

Entre las fotos que se aprecian en la sala del Espacio de Arte, hay animales de nuestro país y de otros puntos del globo, paisajes, insectos, y en el caso de la exposición actual «hay una pequeña muestra educativa de cráneos animales, que sirve para conocer cuál es el rol de cada una de esas especies en la naturaleza», agregó Belaus.

Las músicas locales le pusieron calor y ritmo a la inauguración de la muestra

Para la apertura de la muestra, que se realizó el pasado sábado a las 19 horas, contaron con la presencia de un grupo de cuatro músicas locales, que le dieron al encuentro un clima más amigable y cálido.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR