| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Asaltaron a una octogenaria en su vivienda de Claromecó

Una vecina de Claromecó, que tiene 87 años de edad, sufrió este miércoles en horas del mediodía un asalto en su vivienda. Se trata de Nidia Vizzolini, quien se vio sorprendida por un hombre de traje que llamó a su puerta y la empujó para entrar alrededor de las 13.30. 

La propiedad está ubicada en la esquina de 26 y 17. “Había estado dando vueltas en horas de la mañana, porque lo vieron, pero se ve que como hay bastante movimiento se fue y regresó a la una y media de la tarde”, contó Nidia en un diálogo con este diario, al hacer referencia al asaltante. 
Relató que al tocar la puerta, hizo mención al apellido Satini, que es el que correspondía a su fallecido esposo. “Pronunció el nombre Jorge Satini, mi esposo se llamaba Hugo”, comentó la vecina. Ya en el interior de la casa, exhibió un cuchillo de manera amenazante, pero no la golpeó. Nidia relató que “me dijo que si intentaba escaparme, iba a tener que encerrarme en el baño”. 

Fotos Carolina Mulder

Además, cuando intentó robarle la alianza de casamiento, afirmó “te voy a tener que cortar el dedo. Le respondí que me iba a poner jabón para poder sacarla, cuando lo hice y regresé, ya no estaba más”. 
Produjo desorden, se llevó un reloj de oro de su marido y uno que pertenecía a ella, y aproximadamente dos mil pesos.

Tomaron intervención efectivos de la Policía Comunal y de la Sub DDI. También estaba prevista la presencia de personal de Policía Científica.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR