| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esta semana se conocerá al nuevo titular del Camping Martín Reta

En el transcurso de esta semana, se espera conocer el nuevo concesionario del Camping Martín Reta. Así lo confirmó a este diario el director de Turismo Juan Moizzi, quien manifestó que la Comisión Evaluadora se encuentra en proceso de análisis de los cuatro proyectos que se presentaron para explotar el mencionado predio turístico. 

Cabe recordar que las ofertas fueron de Nancy Raco, quien ofreció un canon de diez mil módulos anuales y un proyecto de obra, a ejecutar en dos etapas, de 1.9 millón de pesos; de Evelyn Alcetegaray, quien ofreció un canon de quince mil módulos anuales y un proyecto de obra de 1.300.600 pesos; de Estella Maris Cimadevilla, quien ofreció un canon de 5500 módulo anuales y un proyecto de obra de 280 mil pesos; y de Oscar Corvalán, quien ofreció un canon de quince mil módulos anuales y un adicional 700 litros de combustible para la delegación de Reta, a destinarse para fortalecer el servicio de riego en las calles de la localidad y el de recolección de residuos. Y proyecto de obra sin discriminar monto.

Juan Moizzi

Definiciones 
Moizzi, en diálogo con este diario, sostuvo que restan detalles para definir al nuevo concesionario del camping. “Estamos terminando de cerrar cuestiones administrativas de muestra área. Veremos si esta semana ya podemos finalizar con todo, adjudicar y notificar al nuevo ganador. La idea es que el futuro concesionario tenga el camping en sus manos para que ya pueda empezar a trabajar de cara a la temporada”, señaló. 
El director de Turismo mencionó que se registró una impugnación de parte de uno de los oferentes, pero, más allá de esa cuestión, las cuatro propuestas siguen en pie. “Todos están en carrera. Son cuatro ofertas distintas. Eso positivo que haya habido opciones para elegir”. Cabe recordar que la concesión es por dos años, con opción a extenderla por dos años más. 
Positivo 
Por otro lado, Moizzi efectuó un balance positivo con respecto a la primera edición de la feria gastronómica denominada Buen Provecho, acontecimiento que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
“Había muchas cosas en juego y por suerte salió todo muy bien. Nos quedamos sorprendido por la respuesta de la gente y de los expositores”, expresó.
Y agregó: “Sabemos que hay cosas a mejorar pero se pudo hacer una base para lo que viene”.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR