| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buena convocatoria de la clínica de hip hop en San Cayetano

El último sábado, en el Espacio Cultural, se dictó la primera clase de las clínicas de hip hop a cargo de Facundo Bonavita, conocido en el ambiente artístico como Fakrap.
Con muy buena concurrencia, los jóvenes desarrollaron actividades de improvisación, tanto en estilo libre como temáticas, y contrapuntos.

Además, con el objetivo de desarrollar la creatividad y la lectura, los asistentes se centraron en escribir una canción, tarea que se repetirá en los próximos talleres.
Las clínicas se enfocan en tres elementos específicos que son el freestyle o improvisación, rap elemento relacionado con la música y el beat making o producción de ritmos de rap y distintos subgéneros (trap, r&b, chillhopetc). 
La segunda clase del mes de junio se desarrollará el sábado 22 de junio.
La idea del proyecto y su formato se basa en clases intensivas a modo de clínica o máster class, dónde se abordarán la historia y nacimiento del género musical, cómo generar una determinada consciencia a la hora de poder expresar lo que los jóvenes tienen dentro, desde el arte de la improvisación usando el entorno y objetos, hasta la composición de canciones de rap o géneros afines.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR