| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Concierto del Ensamble de Percusión del Conservatorio

El Conservatorio Provincial de Música de nuestra ciudad se halla abocado a la realización, para el próximo viernes 14 del corriente, de un concierto a cargo del Ensamble de Percusión, junto a músicos invitados. El mismo se llevará a cabo en el auditorio de la Fundación Campano, Hipólito Yrigoyen 252, a las 20.30. 

En el concierto se interpretarán obras originales para percusión tales como “Tanguerhoyde”, “Marimba flamenca”, “Toccata”, “Lila”, “Log Cabin Blues” entre otras, además de varios arreglos de temas populares, tales como “El Choclo” y “Nocturna”. Todas las interpretaciones darán lugar protagónico a instrumentos de percusión, como marimba, xilofón, vibráfono, batería, sumado a la participación del piano y la voz en algunas piezas. 

 Objetivos 
Según se indicó, este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la participación y gastos de transporte de los alumnos integrantes del Ensamble al 17° Festival Internacional de Percusión Patagonia a realizarse del 25 al 29 del corriente mes en General Roca, Río Negro. 
El mismo es uno de los sucesos más importantes de Latinoamérica en cuanto a percusión se refiere. Cada año cuenta con la visita de grandes artistas y docentes de todo el mundo. En esta edición se presentará Noriko Tuksagoshi (Japón), Ricardo Montagner (Brasil), Nuno Aroso (Portugal), Miguel Cruz (México), Pavel Stepanov (Rusia), Camilo Jauregul (Colombia), Mike Schwebke (USA), Mario Grimaldo (México) entre otros. 
 La entrada al concierto tendrá, en puerta, un valor de $ 150. En el caso de la entrada anticipada, la misma saldrá $ 100 y podrá adquirirse comunicándose al teléfono 2983-382581 (Tomás).
El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Dr. J Campano.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR