| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las «Tres de Oro» eligieron los videos ganadores

Lorena Miranda, Melisa Morales y Natalia Lara estuvieron esta tarde en la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO, a donde llegaron para juzgar los videos que durante toda esta semana nuestros lectores hicieron llegar para participar de alguno de los cinco pares de entradas para ver su recital, a desarrollarse mañana desde las 21 horas en el teatro de la Escuela Primaria nº 1. Para el concurso, que fue un éxito total, llegaron 40 videos que sumaron 125.000 reproducciones en toda la semana. 

Daniela Avila, integrante de LA VOZ DEL PUEBLO, al momento de seleccionar los videos ganadores junto a Melisa Morales, Natalia Lara y Lorena Miranda, esta tarde en la redacción del diario

La elección de las «Tres de Oro» estuvo enfocada en la calidad vocal de los participantes, y demoró mucho más de lo esperado por lo dificil que les resultó elegir sólo a cinco ganadores. Ellos son Isabel Binetti; Karen; Gisela Issel; Eugenia Cardozo y Mariano Brea. 
Desde la redacción del diario elegimos a un sexto ganador, que es Carlota Noemí Santos, una de las primeras en animarse a mandar su video, «rompiendo el hielo» y quitándole el miedo a muchos de los que después se animaron. Además, el de Carlota fue el video con mayor cantidad de reproducciones y de compartidos.
Cabe aclarar que las entradas entregadas fueron aportadas por la Cámara Económica, en el marco del Programa Disfrutá Tres Arroyos, y que con cada ticket hay descuentos en los doce comercios adheridos. 

Los comercios adheridos a la promo

Los videos ganadores:

Gisela Issel

Eugenia Cardozo

Mariano Brea

Isabel Binetti

Karen

Carlota se llevó un par de entradas que LVP agregó al concurso, como reconocimiento a la interacción que tuvo su video

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR