| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Otro robo que duele en el complejo de Olimpo

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, el complejo del Club Sportivo Olimpo sufrió un robo de esos que estancan el progreso de las instituciones y llenan de impotencia a quienes dedican su tiempo de forma desinteresada para que los chicos encuentren un lugar de contención y distracción.

Es que desconocidos ingresaron en la utilería y en la cantina tras violentar una puerta de acceso, y se llevaron la totalidad de los botines que el club adquirió este año para sus divisiones inferiores, además de indumentaria de todo tipo y varias pelotas. Entre la ropa robada, desde el club también enumeraron botines y zapatillas de adultos, utilizados por los jugadores de Primera División.

Además, de la cantina se robaron todo lo preparado para este fin de semana, como cajas de hamburguesas, de alfajores, botellas de gaseosa y una pava eléctrica, entre otros faltantes.

Las fuentes consultadas piden que se destaque que los botines robados tienen bordado el nombre del club, por lo que solicitan que en caso de encontrarse con indumentaria con esas características se comuniquen con la Comisaría, donde realizarían la correspondiente denuncia en el transcurso de esta mañana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR