| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tito Lemos ganó el premio Firpo por la «mejor pelea del año»

El último martes, en el Salón Diquint del barrio porteño de Villa Devoto, se realizó una nueva entrega de los Premios Firpo, organizados por la UPERBOX (Unión de Periodistas de Boxeo) y que coronó a los mejores exponentes de 2018, y en los que el boxeador tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos tuvo su premio por haber protagonizado la “mejor pelea del año”. 

El galardón para Lemos fue por la pelea que le ganó por puntos, por decisión unánime, al mexicano Uriel Pérez en octubre pasado, en una velada que se desarrolló en el Estadio José María Gatica de Villa Dominico. 

La pelea por la que Tito recibió el galardón a «mejor pelea del año»

El galardón de Oro al pugilista más destacado de 2018 quedó para la santafesina Daniela «Bonita» Bermúdez, quien además se quedó con los Firpo de Plata a la mejor boxeador/a en el campo mundial y a la mejor boxeadora nacional. 

Daniela «Bonita» Bermúdez ganó el Firpo de Oro (foto Ramón Cairo)

Otros ganadores de la noche fueron el lanusense Agustín «Avión» Gauto, que se quedó con dos premios (mejor boxeador nacional y revelación del año), y la rosarina Victoria «Leona» Bustos (hidalguía deportiva). 

Agustín «Avión» Gauto, mejor boxeador nacional y revelación del año (foto Ramón Cairo)

Asimismo, hubo un merecido reconocimiento para Marcela «Tigresa» Acuña por su trayectoria y a Yésica «Tuti» Bopp por sus diez años ininterrumpidos como campeona mundial. 

Yésica «Tuti» Bopp tuvo su reconocimiento (foto Ramón Cairo)

Victoria «Leona» Bustos fue premiada por «hidalguía deportiva» (foto Ramón Cairo)

Fuente Damián Pellecchia
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR